Lorena+Avelino ♥

Contar con una pareja como la que forman Lorena y Avelino para realizar una sesión de fotos es, como poco, un lujo difícil de encontrar. Sé que estas palabras pueden sonar muy recurrentes cuando se habla de una pareja enamorada que te elige para contar una historia, su historia, pero en este caso en concreto es absolutamente cierto. Hay muchas razones por las que afirmo esto con tanta rotundidad, y una de ellas es el simple hecho de la existencia de grandes casualidades entre la vida de esta pareja y la mía propia. Y esa parte hace que la conexión sea mayor aún si cabe, y se cree la atmósfera perfecta para disfrutar de unas horas de sesión y para que los resultados estén cargados de emoción.
asturias gijón preboda pre boda pareja novios fotografía fotógrafo amor compromiso sesión jardín botánico universidad laboral beso enamorados lorena avelinoLorena y Avelino son espontáneos, risueños, y están enamorados. Mucho…Y no digo esto a la ligera, se nota en un radio de 2 kilómetros a su alrededor. Las miradas, los besos, las risas, los susurros. Todo entre ellos desprende complicidad, y eso se capta en el aire. Yo me siento privilegiada  al poder entrar en esa burbuja invisible que se crea a su alrededor para hacer eterno un beso que dura un segundo, para hacer vivir por siempre una mirada que promete todo. Poco más puedo decir…Aquí lo que vale son las visiones, así que os dejo con un puñado de ellas. En menos de 2 meses volveremos a ser cómplices en un día muy importante, y lo estoy deseando… =)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>