Y por fín…ULTRASILVAM.

Creo que esta será mi última entrada antes de que termine el año. A partir del día 22 despego rumbo al norte a reunirme con mi familia y amigos y estaré un poco alejada de esto. Por eso no puedo terminar el año sin hacer esta entrada. Sin duda, una de las cosas más importantes para mí en el 2012 y que me va a acompañar también en el 2013. Ya os puedo confirmar que por fín, la exposición ULTRASILVAM que prometí que vería la luz fisicamente tarde o temprano, lo hará el día 10 de Enero en la sala Llanos Cultural de Albacete. Y detrás de ello está la mano amiga de Abphoto. Desde aquí quiero darles las gracias por esta maravillosa oportunidad.
La entrada de hoy es especial. Es la parte más humana que no aparece en ULTRASILVAM porque merece una exposición aparte. Quiero mostrárosla desde algún ojo más que el mío, por eso he incluído algunas fotografías que no están realizadas por mí, pero que tenían que estar en esta entrada. Son fotografías importantes, esenciales, y quiero dejar  aparte si son tecnicamente más correctas o no. El objetivo primero de mis fotografías es transmitir una emoción, reflejar un sentimiento, por eso cada fotografía que hoy aparece aquí es absolutamente necesaria aunque haya sido tomada por otros ojos. Y porque sin todas las personas que aparecen en ellas y bastantes más que no aparecen, este viaje no hubiese sido lo mismo. Ni siquiera ULTRASILVAM llegaría a existir.
fotografía foto rumanía transilvania rosia de secas familia grupo viaje
Por eso quiero compartir mi pequeño trocito de gloria con todos los que participaron de alguna manera en esa exposición con la que comenzaré el año. Porque es lo justo. A Neli, Ghita, Ade, Arpi, María Damián, Ángela, Mihai, los “Gitanos de Portocale”, el gitano de la estación de Blaj…y sobre todo a mi media naranja Jaime, a Néstor y a Raluca Sporis por compartir esos días conmigo. Sin más, os dejo con este lado tan humano y emocionante, cuyo epicentro es el reencuentro de Raluca con su familia y las personas que fuimos conociendo en un viaje impresionante. Que lo disfruteis y…muy feliz Navidad!!! =)

Share Button

Un pensamiento en “Y por fín…ULTRASILVAM.

  1. Pingback: Maria Arias llega a AbPhoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>