Estefanía y Awal: con sidra y con azonto.

Qué decir de esta boda… Sin duda fue toda una sorpresa para mí el día en que Estefanía y Awal me dijeron que se casaban y que querían que fuese yo quien estuviese allí, lista para contar con mis imágenes una noche tan especial. Una boda nocturna, otoñal y llena de color, sabor y música.
FOTOGRAFO FOTOGRAFÍA BODAS BODA ASTURIAS MATRIMONIO GIJÓN ALBACETE NOVIOS CEREMONIA BANQUETE EVENTOS SIDRA ESPAÑA GHANA AFRICA NOCHE BAILE
Siempre defendí que las cosas hay que sentirlas mucho, tanto lo bueno como lo malo. Para mí es un indicativo de que todavía somos capaces de emocionarnos y de conmovernos, de que vivimos las cosas y de que no tenemos el corazón desentrenado. Pues bien, fue imposible no implicarme un 200% en esta boda, porque además de estar llena de gente divertida y comunicativa que me hizo sentir como una invitada más, me hacía especial ilusión ver a Estefanía en un día tan importante para ella. Por eso hacer esta boda fue como un regalo, un gran regalo lleno de sonrisas y buenrollismo. Y no hay más que ver la imagen que encabeza esta entrada….la ocupación (literal) de un chigre, huyendo de la lluvia, donde compartimos fotos y culinos de sidra, cervezas, vinos, y que  se convirtió en el preámbulo de esa fiesta llena de Fito, de Rafael….y de AZONTO! Un baile africano lleno de ritmo y pasión que hizo las delicias de mis ojos y de mi cámara. Sin más, os dejo con un resumen para que lo disfruteis. MUY BUENOS DÍAS! =)

Share Button

Los comentarios están cerrados.