Travespera 2017.

Buenos días! :D Cuantísimo tiempo sin una entrada en la web, eh? El papel de madre me está sentando de maravilla, lo estoy disfrutando como una enana pero tiene cosas como esta…el abandono absoluto de la web, ya no recuerdo cuándo fue la última vez que le hice caso. Retomo un poquitín con una entrada muy especial que había prometido, y es la de la Travespera 2017. Este año he podido estar en Asturias coincidiendo con este maravilloso evento, y pretendía irme a recorrer kilómetros cámara en mano con todos los travesperos. Pretendía también llevarme a mi niño, con su primer año recién cumplido, a disfrutar de esta cita, pero ya sabéis lo que pasa con los niños…se ponen enfermos. Y justo coincidió con este plan tan estupendo. Así que decidí acercarme de buena mañana a tirar unas fotos y pasarme el resto del día cerca de mi polluelo, dándole el calor y el cariño que en esta familia mía nos gusta que nos den cuando estamos malitos (y cuando no también). No hay mejor medicina que los brazos de papá y mamá…y esto, es así ;)

VESPA  FOTOGRAFÍA FOTO FOTÓGRAFO TRAVESPERA   ALBACETE BODA BODAS MOTO ASTURIAS CANGAS DE ONIS  PICOS DE EUROPA

Quiero dar gracias de nuevo a la organización por haber pensado en mí de todos modos, y aunque al final no pudo ser, haberme guardado un lugar en el que viajar cómodamente haciendo fotos (con David G.F al volante, gracias a él también). Al fín y al cabo este puñado de fotografías las hago por pura pasión, no es trabajo, pero estoy encantada con que las personas respondan ante las pasiones y te faciliten el camino de esta manera. De verdad, gracias.

Cuando hago fotografía suelo ser bastante metódica, y de cara a hacer un recorrido acompañada de un montón de vespas y lambrettas, quise tener claros varios puntos en los que poder situarme por delante de todas ellas para capturar las imágenes más bonitas. Por esa razón, días antes de La Travespera, realicé una parte del recorrido en coche para fijar esos puntos y tenerlos claros, y cómo no….pues hice algunas fotos para estudiar el tema. Como os dije, al final no pudo ser y no hice el recorrido con todos los travesperos el día indicado, pero sí puedo completar la información que os doy a los que no conocéis el evento con esas imágenes. Será en otra entrada, eso sí, porque debido al gran número de fotografías de esta, vale más partirla en dos. Con la siguiente podréis ver imágenes tomadas en un buen tramo del recorrido, concretamente el que va desde Cangas de Onís a Caín.

Espero que disfruteis esta entrada y que los travesperos sigais teniendo esa pasión por algo tan bonito como lo que haceis. Desprendeis muy buen rollo y eso se contagia. Y yo, volveré a asomar la nariz para veros y fotografiaros todos los años que pueda hacerlo, alguno seguro que de una manera más completa. Para el resto del mundo, podéis visitar la página de la Travespera pinchando aquí, y su Facebook, aquí. Un abrazo a todos!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>