Transparente.

TRANSPARENTE: “Que se deja adivinar o vislumbrar sin declararse o manifestarse.”

Y añado:Cualidad que se da en todos los niños de corta edad, y que tan sólo unos pocos adultos afortunados  conservan a lo largo de sus vidas.
fotografía foto asturias nieda ivo niño niños ojo ojos rubio chupete mirada inocencia cara bueno joven juventud
Un alma limpia y diáfana sólo nos la ofrecen estos canijos que nos hacen la vida más feliz. El ser humano se corrompe con los años, y es sólo con los niños con quien no hay que fingir nada. De poco serviría…son tan puros y esenciales que comprenden lo que ocurre por mucho que intente ocultarse. Lo mismo pasa a la inversa. Basta con mirarles a los ojos para saber si son felices, si tienen miedo, si están inquietos o si por su cabeza revolotea alguna picardía. TRANSPARENCIA. No hay nada como ver la ilusión en los ojos de un niño. Nada como escuchar una carcajada a pleno pulmón. Nada como la sinceridad de sus pensamientos. Este es un ejemplo. Transparencia y carácter, como a mí me gusta. Pero yo no puedo ser objetiva…tengo debilidad por este pequeñín y se me nota. Ahora ya posa para mí. Está aprendiendo. Y me revisa las fotos que le hago, que es lo mejor. Si sonríe, es que le ha gustado. Si no, aparta la cámara de su vista con un suave manotazo. TRANSPARENTE. Eso es lo que es =) Os presento a Ivo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>