Sobre mí.

Nunca tuve muy claro hacia dónde ir. Nunca, hasta hace algo menos de una década. Fue entonces cuando se empezó a incrementar esa tendencia por observar todo a mi alrededor, esa obsesión por capturar imágenes y mostrarle al mundo mi manera de ver. Salir de casa con mi cámara en todo momento se fue convirtiendo en una costumbre. A día de hoy, es una actitud. Ir a comprar el pan puede ser una excelente oportunidad para conseguir una foto.
Todo comenzó cuando entendí que las fotografías, además de para muchas otras cosas, servían, de alguna manera, para retener el tiempo en nuestras manos. Y comencé a coleccionar momentos, personas, lugares…todo aquello que quería que se quedase en mi memoria. Poco después comencé mis estudios en la Escuela de Imagen y Sonido de Asturias, donde me formé en fotografía y video. Fue precisamente esta segunda rama la que convertí en mi profesión durante los últimos 5 años, trabajando como cámara de televisión y de eventos. Sin embargo, la fotografía seguía pidiéndome a gritos que le prestara más atención, y prácticamente la totalidad de mi tiempo libre la dedicaba a seguir aprendiendo y  formándome como fotógrafa. A día de hoy, muchos años después de mi primer contacto con una vieja kodak  automática, me embarco en esta andadura particular que ocupa todo mi tiempo, porque no sé vivir sin una cámara en la mano.

Estáis invitados a descubrir este lugar en el que os acerco mi día a día y mi mundo. Y si en algún momento os apetece entrar en él y compartir conmigo un pedacito de vuestra vida, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@maria-arias.com

MARIA-ARIAS FOTOGRAFIA


Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>