Premio LIEBSTER BLOG!!!

Pues sí, hoy puedo decir con mucho orgullo que he recibido el Liebster Award! Este premio me fue concedido el pasado 8 de Enero por Lalablu, y precisamente por eso pienso lucirlo con todo el orgullo del mundo. Las personas que hay detrás de Lalablu están dentro de ese tipo de personas que yo califico como “mágicas”. Y es que no saben hacer las cosas sin llenarlas de cariño, emoción y fantasía, ingredientes imprescindibles para que la magia sea magia.  Si no los conoceis no dudeis en hacerlo, podeis seguirles también vía twitter en @LalaBluWP.

images

Sin embargo antes de que os metais de lleno a conocerles, os voy a dejar con sus preguntas y respuestas  que ellos mismos me enviaron al otorgarnos el premio, protocolo para El Liebster Award:

1. Te definirías como…

Inconformista, polifacética, inquieta, perfeccionista, creativa, camaleónica, familiar, cercana, amiga de mis amigos.

2. Dos cosas que no soportes en alguien…

La autocompasión y la negatividad gratuita.

3. Eres un/a apasionado/a de…

La decoración, la gastronomía, el cine, la música, las flores, el diseño… Todo muy “bodil”.

4. Razones por las que creaste el blog…

El mix anterior hizo que crearamos LalaBlu, así que supongo que es un proyecto que reune todas mis pasiones.

5. El último libro o película que te ha hecho pensar… 

El último libro que me ha hecho pensar fue Marilyn Monroe, la biografía de Donald Spoto, por tópico que parezca aquello más bello y feliz a los ojos de los demás, en realidad puede ser triste y desolador. Y sobre la película diría que El Padrino, de Coppola; realmente en lo primero que pensé después de verla fue “¿cómo ha sido posible que no haya visto hasta ahora esta obra magistral del cine?”.

Nuestros 5 datos extra:

1. Soy española y asturiana, muy asturiana, vamos! de las de fabada en invierno y sidrinas en verano. Pero adoro Madrid, me enamoró la ciudad y me enamoré aquí, así que tengo el corazón dividido entre Avilés y la Puerta del Sol.

2. Me encanta comer, siempre tengo hambre y siempre estoy dispuesta a pegarme “homenajes gastronómicos!”. Todo ello me lleva a constantes guerras con la báscula. Hoy empiezo una nueva cruzada.

3. Anualmente sufro de un brote mitómano friki diferente. 2012 ha sido el año de Marilyn Monoroe (como muestra ver pregunta anterior número 5), el 2011 fue el de Michael Jackson, y el 2013… ¿quién caerá en mis redes?

4. Conocí a mi marido por Facebook y puedo asegurar que, al menos él, no está loco ;) Le tengo mucho que agradecer a Mark Zuckerberg.

5. Soy un poco “siciliana” en lo que se refiere a la familia (de ahí mi gran impacto al ver El Padrino). Desde niña me ha gustado mucho conocer mis orígenes y saber de mis antepasados. Me encantan las reuniones familiares en donde se cuentan historias y se recuerdan anécdotas (por eso siempre me han gustado las bodas). Sospecho que cuando tenga hijos seré una MAMMA en toda regla.

liebster_blog_award

Y llega el momento de contestar a las 5 preguntas que Lalablu me ha planteado…así que vamos a ver!

1- Defínete en 5 palabras:

Soñadora, risueña, cabezota, visceral e intensa.

2-En lo último que pienso antes de acostarme cada noche es en…

Qué tremenda historia soñaré hoy? =)

3-Mi secreto inconfesable es…

Pues eso…INCONFESABLE!!!Jajajajaja =D

4. Razones por las que creaste el blog…

Porque es una buena manera de enseñarle al mundo qué es lo que sé hacer, una manera para guardar mi trabajo bien colocadito y bien presentado para la posteridad, una manera de ver una evolución en una línea de tiempo, una manera de compartir, además de fotos, ideas y sentimientos.

5. Un deseo para el 2013…

Que tanto el resto del mundo mundial como yo misma le pongamos todo el corazón,toda  la ilusión, toda la intensidad y todas las ganas a cualquier cosa que hagamos en la vida. Y que por muy mal que vengan dadas, sonriamos y volvamos a empezar. Caerse está permitido, pero levantarse…es una obligación con nosotros mismos!

Mis 5 datos extra son…

1- Soy una glotona. Me encanta comer y beber, para mí llenar el buche es uno de los placeres de la vida. Las dietas no están hechas para mí. Me vuelve loca la comida mexicana, los platos de cuchara, mojar pan en cualquier salsa. Tengo debilidad por  cualquier tipo de queso, en especial por los quesos fuertes. La cerveza gana por goleada, y como el queso, también fuerte. Leffe Brune, de mis favoritas.

2.-  Me encanta leer. Sentarme tranquilamente con un libro entre las manos es una de las mejores maneras de terminar el día. También me gusta hacerlo un domingo antes de comer, justo con el vermut que te preparas en casa, cuando sabes que no tienes ningún tipo de prisa y que da igual que comas a las 5 de la tarde si te enfrascas demasiado en la lectura. Sublime…

3- Cuando bebo un poco más de la cuenta me dan ataques de hipo. Y puedo tirarme 3 horas hipando. Simplemente…es así…hip!

4- Me encanta viajar. De jovencita no lo hice demasiado, pero desde que comencé a hacerlo no he podido parar. Tengo sed de viaje a cada instante, descubrir culturas y gentes, no soporto los “todo incluído”. Meterme en lo auténtico es mi norma, huir de las zonas invadidas por más turistas. Si viajo a un lugar, me gusta empaparme de su verdadera identidad.

5- Soy horrorosamente ordenada. Y eso me da qué pensar porque de adolescente era un auténtico desorden. Y digo horrorosamente porque en mi ataque de “hay que ordenarlo todo” arrastro a los demás conmigo. Cada cosa en su lugar. De todos modos es algo contra lo que voy luchando cada día para que no llegue al punto de convertirse en una obsesión, es decir, no pasa nada porque la casa esté semicaótica un ratito más…jajajaja =D

liebster-award_pakortiz

Y ahora…os dejo con mis nominaciones!!!

Voy Contate

Elarmariodevalentina

Vázquez

Eneltenderete

Dulcedesusuwatari

Para nuestros nominados al Liebster Award os dejamos nuestras preguntas que tendréis que responder para seguir las reglas de este Premio entre Bloggers:

1.- Una costumbre que tengas y no perdones por nada del mundo.

2.- Un valor que extenderías por el planeta tierra si tuvieses una varita mágica para su obligado (pero innato) cumplimiento.

3.- Si pudieras elegir…¿a qué te dedicarías de no hacer lo que haces actualmente?

4- Si pudieras meterte en un cuadro y pasear a tu gusto por él, e incluso interactuar con lo que ves en el, ¿en qué cuadro sería?

5-Algo que muy poca gente que te conoce sepa…

Con la tarea ya encomendada os recordamos las instrucciones:

  • a) Presentar y dar las gracias a la persona / blog que te condedió el premio y poner algún link a su página.
  • b) Copiar y pegar sus respuestas y los 5 datos extra para que nos permita conocerle mejor.
  • c) Contestar a sus preguntas y dar tus 5 datos extra.
  • d) Nominar a tus blogs favoritos y hacerles 5 preguntas.
  • e) Comunicar los ganadores vía Facebook, Twitter, Blog, etc.

De nuevo, antes de despedirme, gracias inmensas a Lalablu por este premio. Es una idea fantástica para desconectar un ratito de lo “habitual” de cada blog y conocer otros blogs estupendos. Gracias, gracias, y mil gracias!! =)

Share Button

4 pensamientos en “Premio LIEBSTER BLOG!!!

  1. Enhorabuena!!! Me alegro un montón de este merecedísimo premio! Creo que esto no hace más que augurar un prometedor futuro tanto para ti como para Lalablu.
    Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>