Otoño.

Los que me conoceis bien sabeis que el otoño es para mí una estación especial. Es una época en la que queda lo básico, y todo el esplendor del verano se va. Se cae poco a poco y cubre el suelo que pisamos de colores. Todo se despide, se destruye para volver a empezar. Pero se destruye con elegancia, desnudándose poco a poco y dejando visible un armazón básico, sin máscaras, sin caretas. Sin vestidos de gala ni maquillajes. Una belleza más pura, más simple.
fotografía foto la mancha albacete otoño árboles hojas secas cielo amarillo color frío viento
Es ese proceso de cambio el que más me gusta, ver cómo la naturaleza se despoja de lo que ya no le vale para quedarse con lo básico, lo elemental, y empezar con fuerza de nuevo. Por eso el otoño es para mí una época de comienzos, de oportunidades, de renovación. Un falso 1 de Enero que se prolonga durante semanas. Y el comienzo de Septiembre, su Nochevieja. Disfrutadlo!

Share Button

2 pensamientos en “Otoño.

  1. Hola!

    Llegue a tu blog a traves del Facebook de Paloma, una amiga que por lo visto tenemos en común! Me gusta ver fotos de gente de Gijón, y tu blog y tus fotos me han gustado mucho, enhorabuena!

    Te dejo aquí el enlace a mi blog por si quieres echar un vistazo. Es mucho mas “amateur” que el tuyo pero suelo subir bastantes fotos de Asturias, y como veo que tu estas fuera, quizás al verlas te sientas un poco mas cerca jejee.

    Pues nada un saludo y a seguir asi!

    • Hola, Javier! Me alegra mucho que te guste! Me daré un paseo por tu blog, claro, estar fuera se hace durillo a veces y ver mi tierra aunque sea en fotografías me alegra el día.
      Estás invitado a volver por aquí cuando quieras. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>