Nuria y Jose, detalles a ritmo de rock.

Octubre! Y es que los meses pasan que se matan. Tras un verano en el que le dí zapato a mí cámara a más no poder, llega el momento de empezar a hacer entradas para mostraros todo lo que ha salido de ella, comenzando por esta pedazo de boda que tuvo lugar en mi tierra.
Nuria y Jóse, gracias por confiar en mi ojo y haberme dado la oportunidad de estar en una boda tan brutal, con tanto detalle, tan vuestra. Y es que cuando las cosas se hacen al gusto, teniendo claro lo que se busca, el resultado difícilmente es malo.
El entorno, ese lugar impresionante para la fiesta,esa decoración, esa música en directo que se movía a ritmo de rock gracias a The Hot Tubes (cuya página en facebook podéis visitar pinchando aquí), ese catering impresionante. El buen gusto, la elección cuidadosa de cada detalle, las ganas de hacer del día una fecha memorable. Todo ello resultó ser un cóctel fantástico para una boda fantástica. Y el obturador de mi cámara lo disfrutó al máximo. Os deseo la mayor felicidad el resto de vuestra vida.
Aquí os dejo un pequeño resumen, más que en palabras….en visiones. Feliz Martes y hasta la próxima entrada!! =)

fotografia foto fotógrafo boda asturias albacete ceremonia evento novia novio pareja postboda gijón cimadevilla puerto

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>