MALA REPUTACIÓN:Inéditas y eternas…promesas.

Hoy es un buen día para ponerle la guinda a una semana importante. Como muchos ya sabían, desde hacía un tiempo venía maquinando algo que debía hacerse esperar, algo que no podía mostrar hasta el momento oportuno. Y el momento oportuno llegó este pasado Martes 17 de febrero, cuando en todo el territorio español salía a la venta el nuevo disco de Mala Reputación: Eternas Promesas.

FOTOGRAFÍA FOTO FOTÓGRAFO ASTURIAS MALA REPUTACIÓN DISCO ETERNAS PROMESAS CANGAS DE ONÍS NAUFRAGIO NÁUFRAGOS PLAYA BALSA MÚSICA PORTADA

El siete es un número mágico, dicen. Desde la antigüedad se relaciona este número con la perfección y equilibrio del universo.Esto viene de la suma del 4, un número considerado terrenal por los 4 elementos y los 4 puntos cardinales, y el 3, un número considerado sagrado.El 7 se convierte entonces en un puente entre el cielo y la tierra, entre lo divino y lo palpable, entre lo mortal y lo eterno. Y “Eternas Promesas” no es ni más ni menos que el séptimo disco en la trayectoria de Mala Reputación, catorce años después del primero, esta vez bajo el sello de Rock Estatal Records. Como muchos sabréis, tuve la suerte de poder participar en esta joya realizando las fotografías, diseño y maquetación del digipack, la piel que envuelve a esos 10 temas con historias convertidas en música. Y no puedo sentirme más feliz…Realizar en plenas Navidades esa sesión de fotos en una playa desierta, en mi propia tierra, con ese frío invernal pero con una panda de amigos que se volcaron en crear magia (como tanto me gusta decir), fue como recibir a Papá Noél cargado de regalos. Ilusionante, plenamente satisfactorio y muy, muy estimulante.
En una próxima entrada podréis ver la sesión que realicé también durante la grabación del disco en Distrito Federal Music, Oviedo. Desde aquí, miles de gracias a Daniel Sevillano por permitirme moverme por su estudio como si estuviera en mi propia casa, y por esas imágenes que me llevé de él a los mandos. Fue una tarde estupenda.
Sin más, os dejo con las fotografías inéditas que se quedaron fuera del diseño del disco, pero que merecían ver la luz. Es un auténtico placer poder realizar trabajos de este tipo, que te estimulan la retina y hacen que la materia gris del cerebro se tiña de colores y empiece a funcionar. Nada más, que las disfrutéis!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>