Mala Reputación: Arde el Poliakov.

Lo han vuelto a hacer. Un año más, Mala Reputación ha estado presente en el Viñarock para darle rienda suelta a la adrenalina, y lo ha conseguido. No han pasado ni dos semanas del concierto y aún recuerdo con la piel de gallina esa entrega absoluta de un público que no dudaba ni una sola frase de cada tema, que no vacilaba ni por un instante en dejarse llevar por la música, y que llenó hasta los topes el aforo del Poliakov. Bajo el calor intenso del 30 de Abril, brillaron más que el propio sol.

FOTOGRAFIA FOTO ALBACETE ASTURIAS VIÑAROCK VILLARROBLEDO CONCIERTO MALA REPUTACIÓN ESCENARIO POLIAKOV ETERNAS PROMESAS

Tan sólo 50 minutos de concierto, ya se sabe la cantidad de grupos que pasan por este festival, pero suficientes para dejar claro que Eternas Promesas es un disco que suena. Que suena y que arde. Arde en cada una de las bocas que coreaban los temas, en cada cuerpo que saltaba y se agitaba. Sentir a esa marea de gente corear cada palabra,mientras mis amigos se quedan mudos sobre el escenario con la emoción hecha sonrisa, fue un regalo para mí. Otro objetivo cumplido, otro éxito que echarse a la espalda. Y nada tiene que ver la cantidad de gente…si no la calidad. Puede haber un océano de personas que no abran la boca, que no muevan ni un pie. El Poliakov ardió la tarde del 30…y la receta fue la conexión entre unos grandes de la música y su maravilloso público. Una vez más, gracias!!! =)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>