Lorena + Avelino: salitre en la piel.

Besos con sabor a sal, brisa con olor a salitre, caricias suaves como arena fina. Este reportaje realizado en Ribadesella está lleno de eso y de mucho más. Y es que esta villa tiene algo especial, y además yo siento una conexión importante con ella, pues recuerdo mi infancia en casa de mi bisabuela, correteando de aquí para allá. Mis raíces por parte de madre se encuentran en este lugar, y es un gusto volver de vez en cuando. No se me ocurrió mejor lugar para llevar a cabo esta sesión, y el resultado lo corrobora.
FOTOGRAFÍA FOTO FOTÓGRAFO POSTBODA NOVIOS MARIDO MUJER POST BODA ASTURIAS RIBADESELLA AMOR BESO CASARSE MATRIMONIO GUÍA ORIENTE CORBERU CEREMONIA
Fue un día otoñal en el que la lluvia nos respetó hasta el último momento, y nos ayudó a recrear una historia:  El viento soplaba con fuerza, provocando unas olas en el mar dignas de ser retratadas. Sólo un amor inmenso como este es comparable a la fuerza de las olas cuando el mar está vivo. Cualquier palabra sobra, el ruido de la espuma y la percusión contra las rocas es suficiente banda sonora para acompañar un beso. Y mientras, las miradas se tiñen del color de la hiedra en otoño, del color de una copa de vino,  y al abrir los ojos nos vemos en un cuento de hadas, de princesas y castillos. Una mujer bella, un caballero valiente, una torre encantada, una playa desierta…y mil rinconces por recorrer.
El resto de la historia se la dejo a vuestra imaginación. Yo sólo puedo agradecer a esta pareja su confianza en mis ojos. Agradecer también ese gesto a la familia de Tensi, de Ribadesella, por ese gesto tan amable sin conocerme de nada, sin ni siquiera pedirlo. Por pura casualidad. Y cómo no…gracias a la Sidrería El Llagar por estar ahí en el momento oportuno, justo frente a nuestros ojos cuando la sed ya apretaba, apariciones mágicas las llaman =) Sin  más, disfrutad de las visiones…y feliz Lunes!!!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>