Lalablu.

Para mí es un honor presentaros la entrada de hoy. Tenía muchísimas ganas de ver el resultado de esto, y hoy por fín se hace realidad. Hoy se estrena la página web de Lalablu, para quien he realizado una sesión de fotos absolutamente maravillosa de la mano de Nuria y Luis, una pareja emprendedora que comienza su andadura con algo precioso y lleno de mimo: diseñar bodas únicas y diferentes. Y es que cinco minutos bastan para darte cuenta de que esta pareja es grande tanto en el trato personal como en aquello que hacen. Poner cuidado e ilusión en cada detalle es una de sus mejores bazas. Son gente con luz propia. Y estoy segura de que Lalablu tendrá el éxito que se merece.
fotografía foto bodegón bodegones boda bodas organización decoración madrid las rozas wedding planner design diseño amor pareja jaula reloj romántico blanco lalablu cartel
Desde aquí quiero darles las gracias por haber confiado en mí para realizar este trabajo, por su alegría, por su familiaridad, su cercanía. Por el rato tan divertido que pasamos realizando estas fotos, por su buen hacer, por su ilusión contagiosa. Realmente consiguieron crear un entorno mágico en el que cualquiera estaría encantado de quedarse horas haciendo fotos. Podeis ver la página web de Lalablu pinchando aquí. Sin duda, una página llena de encanto…Mucha suerte, chicos!

Share Button

4 pensamientos en “Lalablu.

  1. Te felicito por las fotos, a mi (eterna soñadora y buscadora de tesoros, como dice la web LalaBlu), me han hecho sentirme muy agusto. Tienen estilo y son muy cálidas…dan ganas de casarse chica! ;-) Enhorabuena por la parte que te toca!!! Y lo dicho en facebook, no me hagas repetirlo. Te deseo muchos trabajos de este tipo!

  2. Que tus deseos se conviertan en realidades, Mararía! =) Dicen que cuando se desea algo con mucha, muchísima fuerza, el universo conspira para conseguirlo. Y si a eso le sumas la constancia y el compromiso… ;) Un beso, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>