La vida.

Han pasado meses desde la última entrada…y he aquí la razón. He estado ausente mucho tiempo porque no ha sido un embarazo fácil ni tranquilo, y mucho menos el parto, que tuvo que ser provocado con un mes de antelación. Pero con todos los percances que hemos tenido, aquí está nuestra pequeña recompensa. Y digo pequeña por su tamaño, porque realmente llena todos los huecos de nuestra vida y es la cosita más maravillosa que hemos hecho hasta el momento. Sobra decir que continuaré bastante desconectada durante bastante tiempo más, ahora sólo tengo ojos para nuestro pequeño, y todo mi tiempo es para él. Sólo quería compartir la razón de mi ausencia con vosotros y parte de la felicidad que nos invade. La foto nos la hizo papi, cómo no, con ese ojo que tiene que desprende amor con sólo mirarnos. Qué suerte tengo por haber formado esta pequeña familia junto a él. Lo celebro cada día….
Nada más, disfrutad de las pequeñas cosas, de esas que de verdad tienen importancia. Yo ya volveré, por el momento voy a tomarme mi tiempo para dedicárselo a nuestro hijo…la razón más importante que puede existir. BUENOS DÍAS! =)
FOTO FOTOGRAFÍA FOTÓGRAFO ASTURIAS ALBACETE MATERNIDAD BEBÉ MAMÁ NACIMIENTO HIJO MADRE EMBARAZO

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>