La Travespera: mi toma de contacto.

Como venía anunciando, aquí está la entrada en la web con las fotografías de mi Travespera 2015. Evidentemente esta entrada se queda cortísima, pues vivir fuera de Asturias no me permite poder estar siempre presente cuando se hacen este tipo de cosas, y este año me crucé con ella de pura casualidad. Sólo pude estar presente durante la concentración previa a la salida y en la salida misma, ya que ni tengo Vespa o Lambretta ni conozco a quien me pudiese llevar de paquete. Así que me quedé con las tremendas ganas de fotografiar semejante maravilla en su totalidad y me tuve que conformar con este puñadín de capturas, que no hicieron más que aumentar mis ganas de buscar la manera de asistir en próximas ediciones.

FOTOGRAFÍA FOTO ESPAÑA ASTURAS CANGAS DE ONÍS TRAVESPERA VESPA LABRETA PICOS DE EUROPA

Para los que no sabéis lo que es la Travespera, podéis encontrar información pinchando aquí. Yo os puedo decir que me parece una de las ideas más brillantes de los últimos tiempos, que cada año participa más gente de diferentes lugares de España y de Europa, y que me muero de envidia por no haber podido fotografiar a todas esas personas recorriendo los tres macizos de los Picos de Europa subidos en sus motos. Sin duda es una manera alternativa y maravillosa de conocer esa parte de mi tierra, así que os animo a todos a participar en los años venideros.

Aquí os dejo con las fotografías, pasad un buen fín de semana y si avisadme si alguien se ofrece para llevarme de paquete el próximo año! ;) A disfrutar!

Share Button

6 pensamientos en “La Travespera: mi toma de contacto.

  1. Muy bien explicado Maria, gracias por tu reportaje, me gusta muchísimo, desde La TraVespera te damos las gracias!!, a compartir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>