El retrato.

Sin niguna duda es con el retrato con una de las cosas con las que más disfruto a la hora de hacer fotografía. Cuando no cuento con un modelo al que secuestrar para experimentar con diferentes tipos de iluminación, me toca usarme a mí misma.
fotografía foto mujer chica joven pelo suelto melena castaño ojos claros verdes azules sonrisa despeinadaLas horas que paso en una habitación de 20 metros cuadrados , en la que tengo que lidiar con la cama de invitados y un armario ropero para poder situar estratégicamente mis flashes, hacen algo más que desarrollar mi razonamiento espacial, gracias a Dios. Ese pequeño cuarto en el que hago sesiones caseras con el material que voy adquiriendo me sirve para controlar la luz cada vez un poco más. Nunca se deja de aprender, o eso quiero pensar, y esas horas invertidas en utilizarme a mí misma como modelo derivan al final en poder hacer unas bonitas sesiones a quien se me ponga delante con muchísima más habilidad. Os dejo con una muestra de diferentes sesiones, con diferentes tipos de iluminación, para que veais lo que se puede hacer en un rinconín de casa. Que lo disfruteis!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>