Barcelona: El reencuentro.

Hacía más de diez años que no visitaba Barcelona. En mi primera y única visita, allá por el año 2000, me dediqué a visitar contra reloj todo aquello que suele visitarse en Barcelona cuando se va por primera vez: El Parque Güell, la Casa Batlló, la Casa Milá, etc… Esta vez no fue así. Esta vez me dediqué a redescubrir la Barcelona que se me escapó entre los dedos en aquel momento, y a disfrutarla con el bolsillo más vacío que lleno. Porque las cosas como son: Barcelona es bona si la bolsa sona. Mucho que ver, pero eso sí…previo pago. Así que como la visita cultural ya la había hecho, tocaba relajarse y dejarse llevar.
FOTOGRAFÍA FOTO FOTÓGRAFO ASTURIAS ALBACETE CIUDAD COSMOPOLITA BARCELONA CATALUÑA VIAJAR BARCELONETA CARMEL VISTAS

Las imágenes que os traigo son un resumen de los cuatro días que pasamos en la ciudad. Barcelona es muuuuy grande y tiene muchísimo que ver, así que esto no pretende ser una guia de la ciudad ni mucho menos, porque estaría tremendamente incompleta. Es un recorrido por lugares típicos e imprescindibles que yo recorrí, unos más conocidos que otros para el turista: La Barceloneta, Las Ramblas, La Boquería, el Barrio Gótico, los parques de La Ciudadela y del Laberinto, el Castillo de Montjuic con el Van Van Market, la Plaza Real, las vistas desde los Búnkers del Carmel…en fín, un batiburrillo de visiones que sólo pretende llenaros los ojos de luz. La semana que vien más cosas, más viajes, más color. Que paséis un gran fín de semana…y a descansar! =)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>