Aúpa Lumbreiras: Mala Reputación

Y como no podía ser de otro modo pillándome la cosa tan cerca, este año me presenté en el festival Aúpa Lumbreiras 2013 celebrado este pasado fín de semana en Villena (Alicante) para ver a mis amigos Mala Reputación. Un concierto que no me quería perder y unas visiones que ansiaba tener, porque desde que vivo tan lejos de Asturias es bastante complicado ir a sus conciertos tan asiduamente como antes. Pero como a la ocasión la pintan calva, me preparé el equipo y allí me planté cámara en mano. No se me ocurrió mejor plan para un sábado =)
FOTOGRAFÍA FOTO MALA REPUTACIÓN AUPA LUMBREIRAS CONCIERTO FESTIVAL VILLENA ALICANTE ROCK MÚSICA GRUPO ASTURIAS GUITARRA BAJO BATERÍA VOZ CANGUES ONÍS PÚBLICO BACKSTAGE FIN
Difícilmente puedo explicar lo bien que me lo pasé una vez más con estos chicos. Las palabras se me quedan cortas. Y mezclar mi pasión por lo que hago con un directo de Mala Reputación es un auténtico subidón. Cuando la música empieza a sonar y las visiones aparecen por todas partes, el corazón se me acelera y entonces no puedo parar. Una foto tras otra, los minutos y las letras pasan rapidísimo. Y me quedo con ganas de más, como siempre. Con ganas de más Mala Reputación y con ganas de seguir robándoles instantes. Pero qué le vamos a hacer. Dicen que lo bueno, si breve…aunque confieso que yo no estoy muy de acuerdo con eso.
Sin más, os dejo con un buen puñado de visiones. Que las disfruteis tanto como yo! Y ya sabeis que podeis visitar la página de Mala Reputación en facebook pinchando aquí. BUENOS DÍAS!!!

Share Button

5 pensamientos en “Aúpa Lumbreiras: Mala Reputación

    • Gracias, Amanda! A veces la distancia lo hace complicado, pero si puedo estar en un concierto de Mala Reputación no dudes que allí estaré. Fotografiar mientras tocan es un pasote! Un beso!

  1. Muy buenas las fotos! :D
    Fue mi primer concierto de Mala Reputación y mi primer Lumbreiras y fue genial!! Lo único malo que fue muy pronto y hacía mucho calor y pegaba mucho el sol. Por lo demás, todo perfecto y repetiría sin duda. Saludos!!!

    • Me alegra que te gusten, Kuka! Si es tu primera experiencia con Mala no me cabe duda de que repetirás en cuanto se presente la ocasión! De acuerdo contigo en que lo peor fue la hora del concierto con ese sol sofocante, pero a pesar de todo el público estuvo entregadísimo. Todavía no he ido a un concierto de Mala en el que no vibrara todo alrededor. Así debe ser! Un abrazo!

      • Hola María. Repetiré en Alfarock al final. Tengo muchas ganas de volver a verles. Espero que vuelvas a acompañarles y poder disfrutar de tu gran trabajo. :D
        Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>