Aúpa Lumbreiras: Desakato

Lo prometido es deuda. Prometí un puñado de fotos de Desakato en el Aúpa Lumbreiras 2013 y aquí lo teneis. No son muchas, y faltan miembros del grupo, pero a esas horas de la noche yo ya estaba más por la labor de disfrutar que de otra cosa. Una merece un descanso de vez en cuando, verdad? =)
foto fotografía villena alicante festival música rock aúpa lumbreiras desakato voz silueta

Poco que decir de Desakato. Simplemente hay que acercarse un poco para sentir la energía que desprende este grupo sobre el escenario. Y en Villena no fue diferente…Tengo ganas de enganchar bien a estos chicos para recrearme foteándolos, en el Aúpa Lumbreiras apenas nos dejaron acceso al foso durante los tres primeros temas. Así que lo anoto en mi lista de deseos a cumplir. Si no los conoceis, os invito a hacerlo pinchando aquí. También podeis visitarlos en su página de facebook pinchando aquí. Sin más, ya estamos a Lunes, que tengais una gran semana! =)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>